No caigas en su trampa (Creepypasta)

No caigas en su trampa

                       (Creado por mi)                 

                                             
                                     
  Llegue a mi casa a las 6:32 de la noche. Hoy fue un día aburrido, como todos. Lo que me sorprendió, fue que la casa se encontraba callada, y normalmente veo a mi madre disfrutando ver su programa de televisión o leyendo un libro, pero no ella no estaba haciendo ninguna de esas cosas.
—Ya llegué —dije en voz alta.
No hubo respuesta.
Quizá está dormida—pensé.
Cerré la puerta con seguro y subí las escaleras, que estas me llevaron a un pasillo. Al final de todo, se encontraba el cuarto de mi madre; caminé con paso silencioso, hasta la puerta de su cuarto… Toqué la puerta tres veces.
Tampoco hubo respuesta.
—Definitivamente está dormida —me dije en voz baja. Casi fue un susurro.
Me aleje de su cuarto, con dirección al mío. Tiré mi mochila encima de la cama, después bajé a la cocina para prepararme la cena. Y al abrir la nevera, me doy cuenta que faltan dos huevos, junto con una parte del arroz que deje preparado.
Seguramente mi madre ya ceno —pensé.
Decidí hacer dos tortillas. Cuando las terminé, volví a llamar a mi madre. Nuevamente no hubo respuesta… Esto ya me estaba pareciendo muy raro; así que decidí subir a llevarle la cena. Cuando entré a su cuarto, vi que no había nadie; todo estaba en orden.
—¡Mamá, mamá, mamá! —grite, mientras recorría toda la casa, tratando de buscarla.
Ella no estaba aquí, y eso hizo que me preocupara. Lo que hice fue llamar a la policía… pasados unos veinte o treinta minutos, los policías llegaron. Les conté que mi madre, se encontraba desaparecida. Ellos revisaron la casa, sin encontrar ninguna pista de mi madre. Los oficiales me dijeron que buscarían a mi madre; al final se fueron en sus patrullas, alejándose más y más de mi casa.
Los días pasaron; y cosas extrañas ocurrían en esta casa. Una fue cuando estaba dormido. Soñé que mi madre me estaba hablando, pero yo no le entendía, sino lo una cosa que me inquieto mucho.
No caigas en su trampa…
He tratado de pensar detenidamente en ese sueño… acaso me hablaba de algo; que podría pasarme. Realmente no entiendo nada de lo que está ocurriendo; tan solo me gustaría saber que ocurre. Del porque tengo tantos sueños extraños, junto con la repentina y misteriosa desaparición de mi madre.
Ahora mismo estoy sentado al borde de mi cama. He vuelto a tener la misma pesadilla… De repente escucho un murmureo inentendible, proveniente del pasillo. No me quedo de otra que salir y ver que ocurría… Salí de mi cuarto, escuchando ese murmuro, y me di cuenta que venia del cuarto de mi madre. Esto no me daba buena impresión. Para nada. Caminé con paso cauteloso, acercándome más a ese deshabitado cuarto. Mis nervios aumentaban más; mi cuerpo temblaba como gelatina.

Al estar frente a la puerta, se dejó de producir ese murmuro. Tomé la manilla de la puerta, y la abrí con rapidez, viendo una figura oscura, alta y con unos ojos saltones de color blanco.

   Yo me quede paralizado, con la mirada fija en esa figura.
 —¡Dios! ¡Oh Dios!  —dije, retrocediendo unos pasos, hasta que algo me detuvo.
 Mire atrás, encontrándome con una figura más, esta me miraba con esos ojos saltones. Tragué saliva, y retrocedí a un rincón de la habitación; me dejé caer. Entonces, veo que varias de esas cosas, aparecían entre la oscuridad… En ese momento recordé que quiso explicar, mi madre en esos sueños.

He caído en su trampa.

Comentarios