Exploracion Urbana (Historia de terror)

Exploración urbana

(creado por mi)


Me encontraba frente a mi ordenador pensando en qué tema podría sacar provecho a mi canal de YouTube, solo unas cuantas ideas revoloteaban en mi cabeza, pero estas no eran lo suficientemente buenas para una audiencia como la mía. Tengo que encontrar algún tema de terror bueno, algo que le guste a la gente…
En ese instante me llegó una idea que sería una joya del terror. Mi siguiente video va hacer de exploración urbana, no es nada del otro mundo, solamente ir a un lugar abandonado como: una casa, una fábrica, un antiguo hospital. Etc. Las opciones pueden ser varias.
Por suerte para mí. Tan solo a unos kilómetros se encontraba una gran casa totalmente abandonada, he oído varios rumores sobre esa casa. Se decía que dentro se hicieron demasiadas cosas como: asesinatos, rituales, actividad paranormal, entre otras cosas. Realmente tendría muchas visitas por hacer un video de esos.
Eran las once de la noche y la emoción de hacer un video de exploración urbana, es lo que tengo definido hacer hoy por la noche… Tomé mi celular. Éste tiene linterna y una buena video-cámara. Llamé a mi amigo, pero este no quiso venir; dándome por entendido que iría solo a ese lugar.
Salí de mi casa y caminé por varias cuadras, la calle se encontraba sola y callada. En mi mente me imaginaba dentro de la casa, grabando la sala, habitaciones y también imaginándome encontrar algo paranormal o algo que me logre perturbar lo suficiente para que mis seguidores se hagan en las patas… Una risita salió de mi al pensar eso.
Luego de caminar por unos minutos me encontré la casa abandonada. Lucia totalmente escalofriante, las ventanas estaban rotas, el jardín con basura, las paredes desgastadas y sucias, incluso se podía ver que la vegetación tomaba mayor parte de la casa. Delante de mí se encontraba una reja con algunos barrotes doblados y oxidados, a un costado podía ver un letrero, pero no se podía ver nada por algunos grafitis que la gente dibujo encima. Seguramente sea esas típicas señales de: NO APARCAR, POR FAVOR.
Abrí la reja y entré grabando todo a mi alrededor. Primero recorrí el jardín. Vi un montón de basura, pero lo que me sorprendió fue un hueso de bajo de unas hojas, lo miré por unos instantes y me llevé la sorpresa de que es un hueso humano. La piel se me puso de punta… Luego de recorrer el jardín, me dispuse a entrar a esa casa. Cuando estuve frente a la puerta principal, pude sentir un frío terrible recorrer todo mi cuerpo.
—Demonios —dije en voz baja.
Giré la manilla de la puerta y al empujarla escuche un ligero chirrido. Dentro se encontraba oscuro, solamente encendí el flash de la cámara y seguí el recorrido. Todo se veía sucio y desordenado, podía oler a viejo aquí dentro. Había cuadros totalmente extraños… Entré a la cocina y ésta tenia lo típico, una nevera, horno, sartenes, etc.
Observé en la mesa un montón de jeringas usadas, papel de aluminio y un pequeño polvo blanco, que se podía decir que las personas que estuvieron aquí, se drogaron. Eso pensaba.
Salí de la cocina con dirección a una sala de recreación… Bueno lo que quedaba de esa sala, porque lo que vi fue un colchón con moho y escombros. Me acerqué a un pequeño estante con libros y vi uno con la tapa completamente negra con un dibujo de una estrella de cinco puntas. Ese es un libro de una religión satánica… De repente escucho que algo cae en el suelo. El ruido provenía de arriba. Yo me quedé congelado por unos segundos. Mi mente daba ideas totalmente lógicas a lo que fue provocado ese ruido.
Solamente es un gato —pensé, saliendo de esa sala.
Al apuntar al segundo piso, vi a una persona vestida de negro, con un gorro grande y puntiagudo, no dude en salir corriendo se ese lugar, pero lo peor no era eso. Sino que ese sujeto estaba acompañado por otros vestidos de esa misma forma.
Miré atrás para asegurarme, si ellos todavía me seguían. Pero solo pude ver la calle totalmente vacía, no había nadie siguiéndome. Paré la grabación y sin más que hacer, me devolví a mi casa.
Aun sentía la adrenalina y el miedo, me costó abrir la puerta de mi casa; debido que mis dos manos temblaban sin parar. Y cuando pude entrar, cerré la puerta con seguro, luego conecté mi celular en el ordenador. Al ver el video me di cuenta de muchas cosas como: en una de las ventanas de la casa se podía ver una silueta totalmente oscura con ojos blancos, después vi esa silueta en varios fragmentos de la grabación.
Cada vez que avanzaba el video, me inquietaba más. Al final lo subí a YouTube. Después de unas horas me empezaron a llegar comentarios sobre esa silueta negra e incluyendo esas personas de las que hui.
A las dos de la mañana me llegó el sueño y me eche una siesta…
Al despertarme en la madrugada para ir al baño, escuche el ruido de un vidrio rompiéndose, ese ruido provino de mi cocina. Tras asomarme lo suficiente en el barandal del segundo piso, logre ver el mismo sujeto con la misma vestimenta. De inmediato entre a mi habitación corriendo, cerré la puerta con seguro, tomé mi celular y llamé a emergencias.
—Novecientos once. ¿En qué le podemos ayudar? —dijo una operadora, con una voz un poco desgastada.
—Necesito que vengan policías a mi casa. Hay un hombre que me quiere matar.
Luego lo dicho. Escuché que la puerta recibía varios golpes, acto seguido la puerta recibió un hachazo. Se podía ver la hoja traspasando la puerta de madera.
—Dios, Dios —dije, totalmente asustado.
Me acerqué a la ventana y al mirar abajo, logré ver otro sujeto de esos. Estoy acorralado, no hay ninguna salida a todo esto.
—Señor, señor… —dijo la operadora, antes de ser interrumpida por un fuerte estruendo en la otra línea.










Comentarios